Psicoterapia Online

Hay muchas razones por las que una persona decide elegir la psicoterapia online como alternativa a la presencial. VIH Psicólogo lleva varios años usando las videollamadas como herramienta terapéutica. Gracias a la tecnología y con un ordenador o una tablet, como la que puede tener cualquier persona en casa, tenemos sesiones individuales con pacientes con VIH que no quieren o no pueden acudir a la consulta. Realizamos las consultas de psicoterapia con la misma efectividad que cuando es en nuestro centro en Madrid. Puede que:

  • Sientas que yendo a un centro, te expones demasiado, o piensas que puedes encontrarte alguien conocido y no quieres dar explicaciones o vivir esa experiencia.
  • En tu ciudad no se ofrecen este tipo de servicios tan especializados
  • Quieras hacer una consulta específica y urgente
  • Te hayas puesto enfermo, y no puedes o prefieres no salir de casa ese día
  • Tienes que invertir demasiado tiempo en trasladarte y decides ganar en comodidad

Este servicio se solicitará por vía telefónica o por correo electrónico, pidiendo día y hora para la videoconferencia. Es aconsejable (pero no imprescindible) el tener una primera entrevista presencial, ya que es importante conocer a la persona y observar detalles de su forma de comunicarse, pues en la terapia online se pierde información no verbal. Las citas se pagarán por adelantado a través de transferencia bancaria o paypal.